Reconocimiento en la Semana de Innovación Educativa

  • 18 de noviembre de 2021
  • 0
  • 156 Visitas

Aspecto del salón donde se desarrollaron las jornadasEl Grupo de Innovación Educativa del CICEI, promotor de EcoCICEI,  ha recibido una mención de excelencia en la Semana de Innovación Educativa celebrada entre el 15 y el 17 de noviembre de 2021 por el Vicerrectorado de Profesorado, Ordenación Académica e Innovación Educativa.

Este evento pretende acercar a la comunidad universitaria y no universitaria experiencias e investigaciones relativas a la innovación educativa. Para concluir, durante los días 18 y 19 de noviembre se celebrarán las VIII Jornadas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y TAC (InnoEducaTIC 2021).

Programa de la Semana de la Innovación Educativa

•    Lunes 15, 9.15 horas: Conferencia – Transferencia e Innovación Educativa, impartida por Alejandra Cortés Pascual, Directora de Calidad e Innovación Docente del Vicerrectorado de Política Académica de la Universidad de Zaragoza.
•    Martes 16, 9 horas: Apertura de la sesión a cargo del Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem.  Jornadas de Innovación Educativa. Incluye un acto de reconocimiento a los Grupos de Innovación Educativa que han recibido mención de excelencia, una mesa redonda sobre evaluación institucional y autonómica de la Innovación Educativa y presentaciones de los proyectos de Innovación Educativa de la Convocatoria 2021
•    Miércoles 17, 9.15 horas: Conferencia – Investigación e Innovación Educativa, impartida por David López Álvarez, Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Las 3 sesiones serán retransmitidas online para su visionado por parte de toda la comunidad universitaria. Pueden encontrar más información, así como los enlaces a cada una de las sesiones, en la página web de la Semana de la Innovación Educativa. Es posible asistir presencialmente a las sesiones del lunes 15 y el miércoles 17 (Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica) inscribiéndose en este formulario antes del próximo jueves 11.

La Semana de la Innovación Educativa se cierra el jueves 18 y el viernes 19 con las VIII Jornadas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021). Las jornadas se celebrarán completamente online y la inscripción está abierta en este enlace.

Estas jornadas pretenden ser un foro de discusión, intercambio y difusión de experiencias docentes en el ámbito de la Innovación y la Investigación Educativa. En las mismas se abordarán temáticas relativas a metodologías y estrategias docentes para la formación en TIC, así como al uso de estas tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC), tanto en la enseñanza superior como en la formación no universitaria.

La Semana de la Innovación Educativa está organizada por el Grupo de Innovación Educativa Aplicaciones Tecnológicas para la Enseñanza de las TIC (ATETIC) en colaboración con el Vicerrectorado de Profesorado, Ordenación Académica e Innovación Educativa.

Semana de la Innovación Educativa

InnoEducaTIC 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.